Las Breñas: Incautan 200 Kilos de carne vacuna

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaria local y del Área de Bromatología del municipio. Habían recibido una denuncia anónima de que en el local comercial, comercializaban carne faenada sin la correspondiente inspección.


Unos 200 kilos de carne fueron decomisados en la tarde ede este martes en la localidad de Las Breñas, luego de que personal de Bromatología de esa ciudad constatará que el producto cárnico no contaba con la autorización para su comercialización. Efectivos de la Comisaria Las Breñas, fueron informados por personal de la Municipalidad de esa ciudad, que necesitaban la colaboración de la policía para llevar a cabo un control de sanitario en un comercio ubicado en calle Brown sin número.

Siendo las 15.50 hs., el personal policial afectado y los agentes de bromatología municipal divisaron el ingreso de un vehículo no autorizado con producto cárnico sin el debido cuidado, en el comercio sindicado, procediendo en consecuencia, logrando el secuestro de 200 kilogramos de carne vacuna aproximadamente.

Se procedio a la notificación de la correspondiente infraccion al dueño del comercio y al traslado del secuestro a la sede municipal para su correspondiente incineración.-


0 Comentarios
Publicado el 05/07/17


Radio WEB