Las Breñas: Intensos controles motovehiculares y de algunos comercios

Durante la noche de ayer la comisaría local desarrollo una serie de controles en los barrios de la ciudad. Colaboraron con el municipio que al verificar una carnicería secuestran carne porcina y en control motovehicular dos motos fueron demoradas.


La primera intervención fue alrededor de las 19,30 cuando inspectores de Bromatología del Municipio Local, con acompañamiento policial; se dirigieron a una carnicería en calle Ubaldo Blanco, entre Sarmiento y Mercante, donde bajo Acta de Inspección e Infracción Municipal, incautaron 35 kilogramos de Carne de Animal Porcino, la cual fue resguardada en Depósito Municipal Bromatológico.

En otro orden de cosas, en el desarrollo de un control motovehicular en el horario de 21,00 a 24,00 horas mediante la aplicación de la Ley Provincial N° 4209, Código de Faltas, secuestraron dos motocicletas una marca Corven, Hunter, 150 cilindradas de color gris, sin dominio; conducida por un joven de 18 y la otra marca Kymco, 125 centímetros cúbicos, Gris, sin dominio; guiada por un muchacho de 22 años.

En este sentido iniciaron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz local quien dispuso que los conductores de los rodados, sean notificados de las infracciones correspondientes y continúen en libertad


0 Comentarios
Publicado el 27/07/16


Radio WEB