Las Breñas: Realizaron allanamientos y Operativos con buenos resultados

Personal policial de esa localidad investigando un robo al club Cooperativa recuperan varios objetos de interés en la causa. Asimismo dentro de un operativo de seguridad preventiva hubo cinco motocicletas incautadas.


Durante la jornada del miércoles efectivos de la Comisaría Las Breñas como producto de la investigación en relación a un robo producido en el club cooperativa recuperan pelotas de futbol, botines y un Radiograbador. En lo concerniente a la seguridad preventiva implementaron controles de motovehículos arrojando como resultado el secuestro de cinco motocicletas marcas Honda y Guerreros.

Robo en el Club Cooperativa
De la Investigación llevada a cabo por la Comisaría de Las Breñas, en relación al robo al club Cooperativa recabaron buena información de los posibles lugares que habrían llevado los artículos deportivos sustraídos. En tal sentido hicieron los trámites legales a fin de obtener las órdenes de allanamientos respectivas.
Fue así que día atrás, personal de la comisaría local junto a funcionarios de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Charata, dieron cumplimiento al oficio judicial del Juzgado de Garantías en la que ordenaba el allanamiento a varios domicilios del barrio Itatí.
En la oportunidad como producto de la inspecciones a las viviendas incautaron tres pelotas de fútbol marca Nike, un par de botines marca Nike y un radiograbador
Posteriormente los objetos recuperados fueron trasladados a la Comisaría actuante y conforme dispuesto por la fiscalía actuante los secuestros fueron restituidos al directivo del mencionado club.

Dispositivo de Seguridad Preventiva
Ya por la tarde del miércoles efectivos de la Comisaría Las Breñas implementaron un operativo de seguridad preventiva en distintos sectores de la ciudad. En la oportunidad controlaron gran cantidad de motovehículos a los cuales solicitaban las documentaciones exigibles para la circulación como así la identificación de personas.

Como resultado del dispositivo de seguridad secuestraron cinco motocicletas por infracciones al Código de Faltas. Siendo marcas Brava de 110 cilindradas color negra, una Honda de 150 centímetros cúbicos, color azul, dos motocicletas marca Guerrero de 110 cilindradas y una Honda Wave de color gris. Sus conductores todos mayores de edad fueron notificados de la Infracción al Código de Faltas con intervención del Juzgado de Paz local.


0 Comentarios
Publicado el 15/04/16


Radio WEB