Las Breñas: Secuestran y roban a un camionero

El hecho se dio en el cruce de rutas 89 y 6. El conductor del camión fue liberado en un descampado en Santiago del Estero y aseguró que le gatillaron dos veces con un revolver.


En el día de ayer, una persona realizó una denuncia en la Comisaría de Las Breñas, alegando que fue secuestrado para robarle su camión.

El hecho sucedió en el cruce de Rutas 89 y 6, a unos kilómetros del casco urbano de dicha localidad, luego de que esta persona se estacionara y bajara del vehículo para hacer sus necesidades.

El hombre habría sido reducido y puesto en el sector de descanso del camión. Momentos después arribó una camioneta con más personas, trabajando sobre el GPS del camión y poniéndolo a rodar nuevamente. Tal como asegura en la denuncia, la víctima del hecho fue abandonada en un campo de Santiago del Estero, luego de que le gatillaran dos veces con un revolver y no saliera el disparo. Una vez que pudo librarse, el conductor fue recogido por otro colega, para luego dirigirse a hacer la denuncia, la que, según dato extraoficiales, ya tuvo resultados, encontrándose el vehículo y a los presuntos autores del hecho.


0 Comentarios
Publicado el 20/12/16


Radio WEB