Las Breñas: Tras varios allanamientos recuperan elementos robados de una escuela

Hoy personal de la comisaría local recupero numerosos bienes que días antes fueron sustraídos de un colegio primario.


Cerca de las ocho de la mañana en compañia de los ayudantes de fiscales realizaron allanamientos en distintos barrios de la localidad, buscando dar con los bienes robados. La mayoría eran elementos de deportes y juegos didácticos. Lograron recuperar la totalidad de ellos.

El ilícito habría ocurrido semanas atrás, los efectivos comenzaron una ardua investigación. Obtuvieron datos precisos que los bienes estaban repartidos en distintos barrios de la localidad uno de ellos sería el barrio Progreso. Luego de investigar solicitaron allanamientos para los domicilios donde presumiblemente estaban los elementos escondidos. Es así que la fiscalía N°2 de la Ciudad de Charata libero los correspondientes oficios.

En la mañana de hoy se dirigieron a los domicilios indicados con personal de la comisaria que afecto la totalidad de los recursos humanos y materiales, ademas también estuvieron presentes los ayudantes de fiscales.

Los resultados fueron positivos ya que secuestraron un Home Teather, un Tensiómetro, una pava eléctrica, una valija de color negro, cuatro pelotas de básquet, tres pelotas de futbol, un porta termo, un termo, un mate, cinco dardos, 20 dados, 26 escuadras y 5 reglas.

Todos los efectos fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional. Finalmente, por directiva de la fiscal en turno, fueron entregados mediante acta de reconocimiento a la directora del Colegio Primario N° 751 damnificada del ilícito.


0 Comentarios
Publicado el 19/11/15


Radio WEB