Las Breñas: Un joven fue atado y torturado en un violento robo

Un joven de Las Breñas sufrió un violento robo en la madrugada de este lunes en su casa. El hecho ocurrió a las 2.30. Lo golpearon, lo ataron y torturaron mientras le exigían dinero. Finalmente se llevaron televisores led y otros objetos de valor.


Según informó el periodista Miguel Escalante, de FM Real, Emanuel Soto, dormía en su casa del barrio Itatí, de Las Breñas, cuando tres ladrones ingresaron por la ventana de la parte trasera de su vivienda. Los delincuentes lo golpearon salvajemente, exigiéndole un dinero que supuestamente había en la casa.

El joven dijo que no había dinero en la vivienda. Fue en ese momento cuando lo maniataron y golpearon, estando media hora en el lugar. Finalmente se llevaron tres plasmas, una Neetbook y celulares, entre otras cosas.

“La casa esta ubicada en Peron 447 entre Esquiu y Lavalle del B. Itati, y a esa hora Emanuel dormia solo, ya que su padre trabaja como sereno. El muchacho se recupera de los golpes, y ha quedado con mucho temor por lo sucedido”, comentó Escalante.


0 Comentarios
Publicado el 30/05/17


Radio WEB