Las Breñas: demoran a un hombre que habría lesionado a cuatro personas con tumberas

Primeramente habría efectuado disparos a un grupo de jóvenes y luego al intentar escapar, también disparo hacia el móvil policial, lesionando a un efectivo. Fue demorado a las pocas horas.


Efectivos de la Comisaria Las Breñas, intervinieron en un hecho delictivo en el Barrio Urquiza de la localidad, donde un grupo de jóvenes habría sufrido lesiones por parte de un hombre con una tumbera. El hecho, habría ocurrido cerca de la 9,00, cuando el personal policial tomó conocimiento por llamados de vecinos del Barrio Urquiza de esa localidad, que personas estaban lesionadas, producto de disparos de arma de fuego.

Rápidamente, se dirigieron al lugar, donde hablaron con una mujer, quien manifestó que un hombre habría disparado a su hijo y a sus amigos para después escaparse. Por ese motivo, los efectivos comenzaron a buscar al individuo, encontrándolo a las pocas horas.

Este al ver al personal policial, efectúa un disparo hacia el móvil, lesionando el brazo izquierdo de uno de los efectivos y luego intentó escaparse, ingresando al terreno de un vecino, pero fue reducido rápidamente. En el lugar, secuestraron el arma de fabricación casera, y posteriormente, el individuo fue llevado a la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones de rigor. (9)


0 Comentarios
Publicado el 19/09/16


Radio WEB