Las Breñas: dos personas detenidas por sustraer mercaderias

La Comisaría de Las Breñas aprehendieron a dos masculinos que momentos antes rompieron la vidriera de una panadería y se llevaron varios artículos ente panificados y bebidas.


En la mañana de este jueves personal de la comisaría local demoro a dos masculinos de 24 y 16 años virtud que estos habrían sustraído distintas mercaderías de una panadería, previo violentar la vidriera ubicada Jones al 2500 aproximadamente. El fiscal ordeno notifiquen de las actuaciones por Supuesta Tentativa de Robo Agravado por la Participación de Menores.
El incidente fue alertado a las 08,00 mediante la denuncia del encargado de una panadería situada en calle Jones al 2500 aproximadamente agregando que momentos antes dos menores sustrajeron diversos artículos comestibles a la venta tras la rotura del cristal de la vidriera.
Por ello, la comisaría comisiona al personal a los fines investigativos quienes lograron dar con los supuestos autores y en poder de estos le secuestraron los elementos sustraídos.
Posteriormente en la dependencia policial con los conducidos de 24 y de 16 años fue consultado el Fiscal de Investigación en turno dispuso inicien actuaciones por Supuesta Tentativa de Robo Agravado por la Participación de Menores, asimismo notifiquen la aprehensión al joven de 24 y en tanto el menor su alojamiento para luego fuera entregado a sus progenitores previa acreditación de minoridad fue entregado a sus progenitores. -1-


0 Comentarios
Publicado el 16/09/16


Radio WEB