Las Breñas: esclarecen ilícito a un local comercial

Personal de la Comisaría local demoro a dos jovencitas, sindicadas como autoras de un robo que damnifica a una mujer, encargada de una pilchería. Hecho ocurrido el martes a las 19,00 y sustrajeron a punta de arma blanca, un celular.


La Comisaría de la localidad de Las Breñas esclareció un hecho delictivo que damnifica a la encargada de una pilchería ya que pudieron identificar a las supuestas autores y recuperar un celular sustraído. Por el hecho, dos menores de 16 y 12 fueron conducidas a la comisaría y notificados de la causa penal. Posteriormente entregadas a sus progenitores conforme dispuso el órgano judicial.

La investigación comenzó tras la denuncia de un mujer de 23 años que posee un local comercial rubro pilchería y que el martes a las 19,00 dos jovencitas ingresaron y la intimidan con un cuchillo le sustraen su celular con cámara digital y tarjeta de memoria de 3gb, una pulsera.

Luego huyeron en motocicleta tipo 110 cilindradas. Por ello, la comisaría designo personal a los fines investigativos que tras los distintos aportes recabados dieron con la identificación de las jóvenes buscadas. Concluyendo con la conducción de ambas señoritas en compañía de sus tutores hasta la dependencia policial.

Posteriormente la madre de una de las jóvenes hizo entrega en forma voluntaria el celular sustraído y un cuchillo elementos que fueron incautados. De la consulta al Fiscal de Investigación en turno dispuso que los menores sean notificados de la situación legal y que se de intervención al juzgado del Menor de Edad y la Familia de Charata a fin de hacer entrega de las jóvenes a sus progenitores.


0 Comentarios
Publicado el 15/09/16


Radio WEB