Las Breñas: Gremios municipales solicitaron un aumento mayor al 45% para 2016

Los sindicatos dieron a conocer una nota enviada al Ejecutivo comunal, solicitando en forma urgente una audiencia para tratar diversos puntos. Además, se dirigen al Concejo Deliberante para participar de las reuniones de Comisiones para abordar la calidad laboral de los trabajadores.


En la misiva dirigida al intendente Víctor Omar Machuca, solicitan el listado completo de las personas incorporadas como personal de planta permanente del municipio durante el 2015; como así también, a proceder a la conformación de la Comisión de Junta de Admisión y Calificación de acuerdo a lo que marca el Estatuto del Empleado Municipal.

Los gremios piden, además, un organigrama municipal, debido a la creación de nuevas áreas que irían en desmedro de la carrera administrativa; y un aumento salarial para el 2016 mayor al 45%.
Por otra parte, señalaron que enviaron una nota al presidente del Concejo, prof. Medardo Coria, en la que solicitan ser convocados a las reuniones de Comisiones cuando se traten temas que hacen al mejoramiento de la calidad laboral de los empleados de la Municipalidad de Las Breñas.


0 Comentarios
Publicado el 16/12/15


Radio WEB