Las Breñas: Accidente fatal en ruta 89 perdió la vida un hombre de 38 años

Se produjo un vuelco fatal en Ruta Nacional Nº 89 a cuatro kilómetros de la localidad de Las Breñas, cuando el auto en el que viajaban cuatro personas, se despistó y uno de ellos, falleció producto de las heridas que recibió.


Este sábado por la mañana, alrededor de las 7 horas, Por causas que hasta el momento se desconocen, un Renault Sandero color blanco en el que viajaban cuatro personas, se descontroló, saliéndose del pavimento y sufriendo varios vuelcos, quedando el techo del mismo completamente achatado, provocando heridas a los ocupantes del rodado.

El hecho ocurrió en Ruta Nacional N°89 a 100 metros del cruce Ruta Provincial N°6 hacia el cardinal Norte a unos 4 kilómetros de la localidad de Las Breñas. Lamentablemente, el conductor del rodado identificado como Robinson Néstor Luna de 38 años, falleció, ya que fue arrojado a escasos metros producto de la colisión, mientras que los ocupantes restantes están siendo atendidos en el Hospital 9 de Julio de esa localidad.

No se descarta el traslado a centros de mayor complejidad. Intervino en el lugar, personal de Gabinete Científico Poder Judicial, Personal División Transito Urbano y Patrulla Vial, Charata, cuerpo de Bomberos Voluntarios Las Breñas. Se dio intervención al Fiscal en turno y el cuerpo del occiso fue examinado por médico forense conforme directivas del magistrado actuante para después ser entregado a sus familiares.

Se secuestró el rodado y quedó a disposición del Fiscal actuante para después ser depositado en el predio de la unidad


0 Comentarios
Publicado el 22/06/15


Radio WEB