Las Breñas: sustrajeron muebles y fueron recuperados

Sustrajeron muebles de una vivienda, lo cuales fueron recuperados. También se secuestró una bicicleta el cual era denunciada como sustraída. Hay un aprehendido.


Ocurrió por la tarde del viernes, en el Barrio Bicentenario, cuando se da aviso al personal policial que en una vivienda sustrajeron varias cosas muebles por lo cual realizaron un rastrillaje en la zona, pudiendo dar con el supuesto delincuente y las cosas sustraídas.

Sucedió a horas 16,30 aproximadamente del viernes, cuando comunicaron mediante abonado de emergencia que requerían de la presencia policial en el Barrio Bicentenario. Al llegar se entrevistaron con una ciudadana de 38 años, informando que le habían sustraído del interior de su vivienda 1 un equipo de música, marca Sony, color, negro, con dos parlantes y 1 tubo cilíndrico de gas, color blanco, marca YPF. I

nmediatamente el personal policial, realizó un rastrillaje por la zona logrando recuperar las cosas sustraídas. Además, se secuestró bicicleta de dama color roja ,en poder de un joven de 20 años, cuyo rodado tenía pedido de secuestro.

Posteriormente se condujo los muebles secuestrados y al joven a la comisaria de jurisdicción en la causa caratulada “supuesto robo”. Previa acreditación se le entrego a su dueño los muebles secuestrados. También se hizo presente la propietaria de la bicicleta.


0 Comentarios
Publicado el 25/07/17


Radio WEB