Las Garcitas: Joven de 17 años murió ahogado en una represa

Tenía 17 años. Se encontraba con tres sobrinos y estos al no lograr sacarlo llamaron a los agentes quienes rescataron rápidamente el cuerpo pero ya estaba sin signos vitales.


Un lamentable suceso se dio este domingo en Las Garcitas por la pérdida de un joven de 17 años que se ahogó en una represa en el campo "Viuda de Avalos". Fue identificado como Maximiliano Miguel Vázquez.

Cerca de las 17:40 horas los efectivos fueron alertados sobre un joven que se había ahogado en una represa ubicada en el campo Viuda de Avalos de esta localidad. Hasta allí fue una comisión donde logró rescatar el cuerpo pero se encontraba sin signos vitales. Familiares manifestaron que el joven se había caído al agua perdiéndose de vista y ellos intentaron sacarlo.

Al no poder hacerlo, llamaron a los efectivos quienes luego de una intensa búsqueda, dieron con el joven pero ya no tenía signos vitales.

En tanto, el cuerpo fue trasladado por efectivos de la División Bomberos hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, para la autopsia. Por su parte, personal del Gabinete Científico Judicial realizó las pericias.


0 Comentarios
Publicado el 26/12/16


Radio WEB