Llevaban cubiertas robadas y fueron detenidos

Ambos iban en motocicleta. También recuperaron una caja con 500 bolsas plásticos de sellado al vacío. Sucedió en la madrugada de este lunes.


Personal de la Comisaría Charata detuvo a dos masculinos de 28 y 20 implicados por el robo de cubiertas y de una caja con bolsas de plásticos. El denunciante dijo que estacionó su camioneta en una confitería y cuando salió avisó a la policía porque sus cosas no estaban. El procedimiento sucedió durante los primeros minutos de este viernes cuando un ciudadano de 60 años denunció que le sustrajeron pertenencias de su vehículo.

Detalló que dejó estacionada su camioneta e ingresó a una confitería que fue aprovechado por desconocidos para llevarse cuatro cubiertas y una caja con 500 bolsas plásticas, que tenía en la parte trasera. Ante ello, los efectivos de la Comisaría local junto con la División 911, comenzaron a buscar a los supuestos ladrones.

Fue así que, poco antes de las 2, vieron a dos motociclistas en la intersección de Ituzaingo y Moreno, e intentaron demorarlos. Sin embargo, aceleraron la marcha al ver la patrulla aunque fueron atrapados a las pocas cuadras. Ambos llevaban tres cubiertas y una caja con bolsas, 500 bolsas plásticas.

Posteriormente fueron trasladados hasta la comisaría de Charata, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1. Por su parte, el denunciante reconoció los elementos, que fueron devueltos previa acreditación.


0 Comentarios
Publicado el 09/12/15


Radio WEB