Lo aprehendieron vendiendo plantines de marihuana

Cerca de las 9:30 hs. Personal Policial de Charata recepciona un llamado Telefónico donde informan que en un domicilio de calle Falucho y Godoy Cruz un joven ofrecía a los vecinos plantines que aparentemente eran de marihuana. Su vendedor tenía 14 años.


Cerca de las 9:30 horas Personal Policial del servicio de Emergencia 911 de Charata recepciona un llamado Telefónico donde informan que en un domicilio de calle Falucho y Godoy Cruz un joven ofrecía a los vecinos plantines que aparentemente eran de marihuana. Por ello, el Movil PP-60 que se encontraba en la cuadricula asignada se trasladan al lugar donde observan a una persona joven con la características descriptas se encontraba en la vereda portando un canasto de mimbre siendo inmediatamente demorado.

Alli se constató que en el interior tenía dos plantines similares a marihuana, dándose intervención a la División Drogas de Charata quien realizado la prueba de campo con los reactivos químicos dando como positivo a “marihuana”.

Consultado temperamento a adoptar al Juzgado Federal, dispouso el secuestro de los plantines, se inicien actuaciones por Infracción a la Ley N° 23737 , y joven de 14 años fuese entregado a sus progenitores previo examen médico.


0 Comentarios
Publicado el 24/08/15


Radio WEB