Lo atraparon con lencería que sacó de una boutique

Intervinieron efectivos del 911 y del Grupo de Intervención Rápida. Entró por la parte de atrás del local tras forzar unas ventanas. En otro procedimiento, aprehendieron a otro sujeto por desorden.


Personal policial del 911 y Motoristas del Grupo de Intervención Rápida, de la localidad de Charata, frustraron el robo de una boutique.
Por el hecho, aprehendieron a un sujeto en el preciso momento en que intentaba escapar con dinero y gran cantidad de ropa interior femenina. Alrededor de las 09:00, los efectivos fueron alertados por un llamado que indicaba que en la intersección de las calles Mitre y Monseñor de Carlo, varias personas vieron que un sujeto corría con una caja de grandes dimensiones en su poder.
Inmediatamente, los uniformados organizaron un operativo y se dirigieron hasta la zona. Al llegar, notaron que un sujeto correspondía con la descripción. Por tal motivo, lo redujeron rápidamente y observaron que dentro de la caja que trasladaba había gran cantidad de ropa interior femenina.
De averiguaciones, los agentes determinaron que el sospechoso habría ingresado al comercio por la parte de atrás y luego salió por la parte trasera de una iglesia que está al costado de la tienda. Incautaron lencería y ropa interior femenina, en total 140 prendas y $289 pesos.
Se invitó al propietario del local a realizar el escrito correspondiente.

Hizo líos hasta que llegó la policía

En otro procedimiento, los uniformados demoraron a un hombre que estaba causando problemas con un cuchillo en la mano, en la vía pública. Lo redujeron y lo trasladaron a la unidad. El hecho se registró ayer al mediodía en inmediaciones del barrio Matadero donde el sujeto estaba provocando un desorden, según vecinos que llamaron a la policía. Secuestraron un cuchillo tipo carnicero en su poder.


0 Comentarios
Publicado el 30/05/16


Radio WEB