Los autos clásicos de la vuelta al Chaco coparon Charata

Durante la noche del sábado la caravana de alrededor de 25 modelos clásicos de automóviles recorrieron la avenida Güemes en su ingreso a la ciudad de Charata.


Luego recibieron a quienes gustan de estos exponentes que reúnen lo mejor de la mecánica en el Paseo del Sol, quienes llegaron hasta esta ciudad para cumplir una etapa que culminó el domingo en Resistencia y que incluyó una visita al Parque de los Meteoritos en Gancedo y una visita al hospital de Corzuela donde hicieron entrega de alimentos y ropa donados. El titular de la Asociación de Amigos Chaqueños del Automóvil agradeció a la intendente María Luisa Chomiak la cálida recepción y el apoyo para poder exhibir los autos en el Paseo del Sol.

“Siempre es un gusto venir a esta ciudad – destacó – nos atienden muy bien cada vez que venimos, ya estamos pensando en la edición del año que viene, pero hoy a pesar de las inclemencias del tiempo estamos acá para que la gente pueda apreciar estos automóviles. Este recorrido tiene un fin solidario ya que estaremos entregando mañana una donación al hospital de Corzuela. Esta una pasión que nos gusta cada vez más disfrutamos el estar en distintos lugares es una carrera simbólica que pero que tiene mucho valor para nosotros”.

Además, hicieron entrega de un presente que plasma este reconocimiento de la Asociación al municipio de Charata. Recibió este reconocimiento los secretarios de Gobierno Pedro Llanos y de Tránsito Fabián Sánchez y el subsecretario de Obras Públicas Eduardo Ghizzi. Esta Vuelta al Chaco cumple su 4° edición este año, recorriendo parte de la geografía provincial cumpliendo un fin solidario, haciendo entrega de donaciones en distintos lugares que forman parte de este recorrido.

 

 


0 Comentarios
Publicado el 05/09/16


Radio WEB