Los autos clasicos visitarán Charata en la vuelta al Chaco

Pilotos, mecánicos y amantes del automovilismo tienen una cita ineludible los días 3 y 4 de septiembre, ya que organizada por la Asociación Amigos Chaqueños del Automóvil se realizará la 4° edición de “La vuelta al Chaco”.


Se realizara la 4° edición de “la vuelta al chaco”, que congrega a los mejores exponentes de la mecánica del automóvil fabricados entre las décadas del ’40 al ’90. Charata será anfitriona durante ese fin de semana de los pilotos que en su recorrido estarán en la ciudad para el disfrute de los fanáticos.

Daniel Calonego y Roberto González en rueda de prensa dieron precisiones sobre lo que será esta etapa que reunirá a alrededor de 30 autos donde la Municipalidad de Charata estará presente con la logística y acompañando a los visitantes durante su estadía. Las actividades incluyen una exposición de los automóviles en el Paseo del Sol y luego una cena de camaradería el dia sábado, para luego continuar su recorrido el día domingo.
Esta Asociación Amigos Chaqueños del automóvil tiene fines deportivos, recreativos, solidarios y rescata valores del automovilismo.


0 Comentarios
Publicado el 24/08/16


Radio WEB