Lunes y martes no habrá actividad bancaria por el feriado de carnaval

Este lunes y martes no habrá actividad en los bancos por el feriado nacional de carnaval, pero las entidades bancarias, se comprometieron a garantizar la carga de los cajeros automáticos durante el fin de semana largo, que coincide con el pago de haberes a jubilados y activos de la administración pública.


El titular de la Asociación Bancaria Seccional Resistencia, Rubén Ruffino recordó que este lunes y martes son días no laborables por el feriado nacional de carnaval y, por lo tanto, los bancos no abrirán sus puertas esos días.
Aclaró que, no obstante, las entidades bancarias se comprometieron a garantizar la carga regular de billetes en los cajeros automáticos, teniendo en cuenta que el fin de semana largo coincide con el pago de haberes de activos y pasivos del Estado provincial.
"Se ha establecido un plan de cobertura para garantizar el servicio de los cajeros automáticos durante los feriados largos. Los cajeros van a estar perfectamente asistidos, así que no debería haber ningún tipo de inconvenientes", observó Ruffino. "Dada la característica particular de este fin de semana que es largo, y que coincide con el inicio del pago de haberes del sector pasivo y activo de la Administración Pública, las cargas de billetes en los cajeros automáticos se van a realizar con mayor frecuencia", señaló.


0 Comentarios
Publicado el 05/02/16


Radio WEB