Más de 900 competidores llegan a Charata este sábado para la instancia zonal de los Juegos Evita

El Instituto del Deporte Chaqueño en conjunto con la Sub Secretaría de Deportes de la Municipalidad, llevarán a cabo la coordinación de las instancias Zonales de los Juegos Nacionales Evita 2016.


Más de 900 competidores llegarán este sábado a partir de las 8hs. a nuestra ciudad para compartir un desayuno en Club Hércules y posteriormente iniciar la competencia en diferentes clubes y el Polideportivo “Jorge ‘Hacha’ Apud”.

Deportistas de Las Breñas, Gral. Pinedo, Gancedo, Gral. Capdevila, Hermoso Campo, Taco Pozo, Pampa Landriel y los anfitriones, competirán en: fútbol (ambos sexos, sub 14 y sub 16); vóley (ambos sexos, sub 14 y sub 16); básquet 5x5 (ambos sexos, U15 y U17); básquet 3x3 (ambos sexos, U14 y U16); hockey (ambos sexos, sub 14 y sub 16); rugby (masculino, sub 16); handball (ambos sexos, sub 16).
El acto de cierre está previsto para las 16hs en el Paseo del Sol. El municipio invita a toda la comunidad a apreciar las competencias con entrada será libre y gratuita.

En Club Juventud Agraria Cooperativista se disputarán fútbol masculino y vóley. En el Polideportivo el fútbol femenino y handball. En Asociación Española se desarrollará la competencia en basquetball y en el predio de Asociación Italiana en barrio Ulm, el hockey. Mientras que la disciplina ajedrez se disputará en el Paseo del Sol.


0 Comentarios
Publicado el 29/07/16


Radio WEB