"Música Alternativa" en el Paseo del Sol

Como parte de la agenda de actividades que lleva adelante el área de Cultura de la Municipalidad de Charata, el pasado viernes se dio inicio al primero de los encuentros del ciclo “Música Alternativa”.


Como estaba previsto el pasado viernes se dió inicio al primero de los encuentros del ciclo “Música Alternativa”, donde un grupo de jóvenes artistas ofrecieron un momento de buena música a quienes visitaron el Paseo del Sol.
Quienes ofrecieron su talento en la primera noche fueron Lucas Ferronato, Leonardo Cingolani, Facundo Bazán, Nicolás Carrizo y Leandro Barceló, ante un buen marco de público, brindaron un show de gran calidad.

Esta actividad se realizará cada viernes a partir de las 22 en el Anfiteatro del paseo y es una buena oportunidad para conocer a quienes hacen música y compartir un buen momento con amigos.
El Secretario de ´Cultura Juan Alberto Miérez invitó a sumarse a este ciclo que se ofrece de manera gratuita tanto para quienes hagan música como para los que asistan e calidad de espectadores.


0 Comentarios
Publicado el 08/03/16


Radio WEB