Mañana se abonará aguinaldo a trabajadores municipales y ayuda de $500 a contratados PAM

Chomiak anunció el pago del aguinaldo a los trabajadores municipales, el que se hará efectivo a partir de mañana jueves “con gran esfuerzo y un excelente trabajo del equipo económico del municipio, para cumplir en tiempo y forma para que los trabajadores de la casa puedan percibir su Sueldo Anual Complementario y pasar un buen día del padre”, comunicó.


También anunció una ayuda extraordinaria para quienes están comprendidos en la modalidad de contrato Programa de Ayuda Municipal – PAM – de 500 pesos.

“Hemos consolidado nuestra situación financiera mas allá de la situación actual económica tan incierta en el país, sin dejar de seguir ocupándonos con lo que nos preocupa, ya que los montos de la coparticipación no siempre son iguales, a veces más y otras menos, pero en definitiva este esfuerzo para poder estar cumpliendo con quienes hacen mucho por nosotros que son los empleados municipales”, aseguró Chomiak en el espacio de tiempo que brindó esta mañana a los medios locales. De esta manera Charata se convierte la segunda municipalidad del Chaco en cumplir en esta fecha, con este importante derecho de sus trabajadores.


0 Comentarios
Publicado el 15/06/16


Radio WEB