Macabro hallazgo de un cuerpo calcinado en la zona rural de Corzuela

La denuncia del hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado fue realizada en la mañana del miércoles en Saenz Peña, aunque el hallazgo se habría producido varias horas antes. Por razones de jurisdicción corresponde a la fiscalía de Charata que ya investiga el hecho.


El cadáver se encontró en un campo ubicado en el Departamento Gral. Belgrano con cabecera en la localidad de Corzuela casi en el limite con Campo Largo.
Los restos encontrados están siendo analizados por el Medico Forense en la morgue de Charata y se busca determinar el sexo aunque hay firmes sospechas de que se trataría de una mujer. La Justicia, el equipo científico con la colaboración policial trabajo desde las 17 hasta las 22hs. de ayer aproximadamente para levantar los restos hallados y todo otro tipo de elementos que ayuden a reconstruir lo sucedido en esa zona.

Anticiparon que sera muy difícil la obtención de adn porque el cuerpo habría permanecido bajo la acción del fuego durante varias horas. El macabro hallazgo fue en una zona de monte y a unos 200 metros de un camino vecinal y en principio se cree que el hecho habría ocurrido hace varios días. Por el momento no existe denuncia de ninguna persona desaparecida en esta zona que comprende la cuarta circunscripción judicial.


0 Comentarios
Publicado el 01/09/16


Radio WEB