Machagai: Agente de policía pierde la vida en accidente de transito

Ocurrió esta tarde minutos antes de las 18. El empleado fue identificado como David Francisco López de 20 años. Por causas que se tratan de establecer colisiono la motocicleta policial contra un camión. Prestaba servicio en la Rural de Machagai.


Pasadas las 18 horas de este jueves, efectivos de la Comisaria de Machagai, fueron alertados de un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 16 Km., 137. En forma inmediata el personal se dirigió al lugar, siendo los partícipes un camión Ford 1400, conducido por un masculino de 49 años y la otra parte una motocicleta marca Honda XR 125 cc., perteneciente a la Policía del Chaco, la cual era guiada por el Agente de Policía David Francisco López de 20 años, con prestación de servicio en la División Rural de Machagai, quien falleció en el acto.
En el lugar, se hizo presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron las pericias correspondientes y efectivos de la Policía Caminera, para regular el tránsito.

Conforme a lo dispuesto por la Magistratura interviniente, se procedió al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial en primera instancia y posteriormente fue entregado a sus familiares a los fines póstumos. En tanto al conductor del rodado de mayor porte se lo notifico de las actuaciones judiciales iniciadas por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. 


0 Comentarios
Publicado el 29/01/16


Radio WEB