Machagai: Atrapan a masculino con 18 gramos de cocaína

Intervino personal de la División Drogas de Sáenz Peña. Estaban en la parada del colectivo cuando fueron capturados por la policía.


Anoche, Personal de Drogas de Sáenz Peña en tareas de inteligencias desplegadas en la ciudad Machagai, tomaron conocimiento sobre un posible viaje realizado por un sujeto a otra localidad en busca de estupefacientes. Por tal motivo, en el marco de esa investigación y contando con otras datos informativos se diagramo un operativo, aguardando el arribo a Machagai de la persona investigada.

Es así que, a horas 22.15 se visualizó el descenso de un masculino en el Km 137, de Machagai. Seguidamente, fue identificado y ante le existencia de presunción de que pueda llegar a transportar estupefacientes en presencia de un testigo se le invito a exhibir sus pertenencias, extrayendo desde prendas de vestir un envoltorio con una sustancia blanquecina.

En el lugar se procedió a su aprehensión determinando que el masculino tenía 18 años y además, se incautó desde su poder (1) Envoltorio con 18 grs cocaína, (1) balanza digital, (1) teléfono, entré otros efectos de interés. Consultado a la Fiscalía Antidrogas N1 a/c Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, dispuso causante sea notificado aprehensión carácter comunicado, causa "SUPUESTA INFRACCIÓN LEY 23.737, FUNCIÓN DE LA LEY 7573 DE NARCOMENUDEO".

 


0 Comentarios
Publicado el 12/05/17


Radio WEB