Machagai: Colisión fatal entre dos camionetas

Un hombre de 43 años falleció tras chocar su camioneta en la ruta Nacional N° 16 Km 148 a la altura de la localidad de Machagai. El otro participe resultó con lesiones menores.


La víctima fatal fue identificada como Gerardo Dante Biglia de 43 años, mientras que el otro participe, un hombre de 49 años resultó con lesiones menores y fue trasladado al hospital 4 de Junio de la localidad de Sáenz Peña.
Se iniciaron actuaciones por Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. El siniestro vial se produjo a las 7 de la mañana, mediante un llamado los agentes del orden tomaron conocimiento que sobre la Ruta Nacional N°16 altura 148, habría ocurrido un accidente de tránsito.
Fueron rápidamente al lugar, al llegar hallaron en la ruta dos camionetas con evidentes daños en sus estructuras. Uno de los vehículos era una camioneta marca Ford modelo F100 color gris, en el interior del habitáculo había una personas de sexo masculino aparentemente sin signos vitales. Mientras que el otro rodado es una camioneta Ford Ranger, color Champagne, conducido por un hombre de 49 años el mismo presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo. Por ello los agentes solicitaron ambulancia.

Pocos minutos pasaron hasta el arribo de los profesionales de la salud. Los médicos analizaron a ambas victimas del siniestro estableciendo que el conductor del primer rodado identificado como Gerardo Dante Biglia de 43 años, había perdido la vida en el acto.

Mientras que el segundo conductor fue trasladado al hospital 4 de Junio de la localidad de Sáenz Peña. Para determinar las causas del siniestro vial trabajo personal de gabinete científico del poder judicial, así también personal policial de Bomberos quienes finalizadas las actuaciones trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para los fines póstumos correspondientes. Se instruyeron actuaciones caratuladas “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en Turno.


0 Comentarios
Publicado el 23/05/16


Radio WEB