Machagai: Comercializaban con billetes falsos y fueron aprehendidos

Se trata de dos jóvenes de 23 y 27 años, oriundos de la Provincia De Buenos Aires. Estos realizaban compras con billetes apócrifos, un comerciante los denuncio y terminaron alojados en la comisaria.


Personal de la comisaria de esta ciudad, procedieron a la aprehensión de dos masculinos de 23 y 27 años. Fueron denunciados por un comerciante debido a que andaban con billetes falsos. Se secuestro dos mil pesos en efectivo distribuidos en billetes de 100, todos apócrifos, ya que tenían varias anomalías y el mismo números de serie.

Alrededor de las 18, un comerciante de esta ciudad se acerco a la comisaria a fin de alertar a los efectivos y realizar una denuncia debido a que dos sujetos le habían intentado hacer un compra con billetes falsos, dándolas características de cómo se encontraban vestidos. Por tal motivo los uniformados procedieron a realizar varias recorridas por la zona céntrica de la ciudad, donde recién en horas de la madrugada logran visualizar a dos jóvenes con similares características.

Estos se encontraban promoviendo desorden por lo cual se procedió a la aprehensión de ambos, al ser requisado entre sus prendas de vestir se logro encontrar la suma de 2.000 pesos en efectivo distribuidos en billetes. Estos billetes tenían varias anomalías a simple vista y además los 20 billetes tenían el mismo número de serie.

Procediéndose al formal secuestro del efectivo y al traslado de ambos jóvenes a la comisaria interviniente a fin de continuar con las diligencias correspondientes.


0 Comentarios
Publicado el 05/01/16


Radio WEB