Machagai: Le disparo a su ex pareja en un ojo y luego intento suicidarse

Se trata de un hombre de 55 años, quien se encuentra en grave estado de salud e internado en el Hospital Perrando. Su ex, de 22 años tiene comprometida la vista del lado del ojo derecho y fuera de peligro.


Un hombre de 55 años, en la madrugada de ayer, agredió con un disparo de arma de fuego a su ex concubina de 22. Luego de ello, intento aparentemente suicidarse no logrando su cometido. A las 1.50, personal de la Comisaria de Machagai, fue informada que en el barrio Beltrán solicitaban en forma inmediata la intervención policial.
Es así que rápidamente, se dirigieron al lugar, donde a su arribo se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien manifestó que minutos antes su ex yerno, había agredido con un arma de fuego a su hijastra de 22 años, para luego el agresor, efectuarse un disparo en la cabeza, encontrándose ambas personas lesionadas dentro de la finca. A continuación, procedieron a ingresar junto a personal del Hospital local, hallando a la joven, quien presentaba una herida de arma de fuego en su rostro (ojo derecho) y cerca del pasillo del baño, se encontraba el hombre, quienes contaban con signos vitales, por lo que fueron trasladados en forma urgente al nosocomio local.
Una vez allí, fueron examinados por el médico de turno, quien informo que la mujer presenta herida de arma de fuego con compromiso de orbito derecho, lesión de carácter moderado a grave, en tanto el hombre tiene una herida de arma de fuego en región parietal occipital izquierdo, siendo derivado al Hospital 4 de Junio para su mejor control y tratamiento. Seguidamente y continuando con la investigación de los hechos, se procedió al secuestro dentro de la finca de un revolver calibre 22, pavonado cromado, marca Thunder Bersa, cachas plásticas, conteniendo un seis proyectiles en su almacén cargador con dos vainas servidas. Conforme a lo dispuesto por la magistratura actuante, se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuesta lesiones con arma de fuego”.-


0 Comentarios
Publicado el 01/03/16


Radio WEB