Machagai: Llevaban carne bovina faenada

Un hombre de 36 años fue detenido. Transportaba el producto en un automóvil Chevrolet Classic. Intervino personal de la División Rural Colonia Aborigen.


Efectivos de la División Rural de Colonia Aborigen incautaron carne bovina que era transportado en un automóvil. Fue durante operativo de control vehicular sobre Ruta 10, a unos 10 kilómetros zona rural. Cerca de las 21,30, los agentes interceptaron el paso de un vehículo marca Chevrolet Classic, el cual se encontraba guiado por un hombre de 36 años, y a simple vista podía observarse que el rodado llevaba gran peso.

Ante ello, se solicitó al conductor que exhibiera lo que transportaba en el baúl, avistando un envoltorio de grandes dimensiones, en su interior producto carneo correspondiente a animal bovino, en un total de 150 Kilogramos (04. Paletas 1.- cuarto. 1.- Espinazo y 2.- cogote).

Luego le solicitaron las documentaciones que avalen la propiedad y procedencia del producto carneo aduciendo que no los poseía, por lo que se procedió al formal secuestro. Posteriormente se lo traslado a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno se le notifico de su situación legal.-


0 Comentarios
Publicado el 20/09/16


Radio WEB