Machagai: Llevaban carne vacuna faenada y un arma de fuego

Un joven de 23 años fue detenido. Transportaba el producto en un automóvil Renault 12. Intervino personal de la División Rural Colonia Aborigen.


Ayer por la madrugada, efectivos de la División Rural de Colonia Aborigen incautaron carne vacuna y un arma de fuego que era transportado en un automóvil. Fue durante operativo de control vehicular sobre Ruta 10, a unos 4 kilometros zona rural.

Cerca de las 3, los agentes interceptaron el paso de un vehiculo marca Renault 12 color rojo, el cual se encontraba guiado por un joven de 23 años, y a simple vista podia observarse que el rodado llevaba gran peso. Ante ello, se solicitó al dicho conductor que exhibiera lo que transportaba, emprendiendo éste veloz huida hasta el barrio La reserva, donde finalmente pudo ser demorado.

En el lugar se procede a la detencion de esta persona, incautando del interior del rodado producto carneo, cuchillos y un arma de fuego calibre 22mm., tipo rifle. Posteriormente se lo traslado junto a los secuestros a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno se le notifico de la causa Supuesto Abigeato.


0 Comentarios
Publicado el 10/07/15


Radio WEB