Machagai: Pelea entre vecinos por un caballo, terminó con la muerte de un campesino

Ocurrió en la tarde de este jueves en la zona rural de Machagai. Además de la víctima fatal, hay una persona herida.


Este jueves pasadas las 19:00 hs. personal policial tomó conocimiento de un hecho de sangre en Colonia Uriburú, distante a 4 km de Machagai por la ex-ruta 16.
Constituido personal policial llega al campo de una mujer de apellido Pelozo (39) quien presentaba herida sangrante a la altura hombro y cuello, por lo que, por la emergencia de la situación, se la traslada al hospital de Machagai, donde se halla asistida.
Por otro lado, personal policial se dirigió al campo vecino, propiedad de Carmelo Pérez de 62 años, que habría sufrido más de un disparo con arma de fuego y fue trasladado por familiares al hospital, pero ya habría ingresado sin vida al nosocomio. Según las primeras versiones que trascendieron, se habría dado una discusión entre ambos vecinos que terminó cuando ambos utilizaron un arma de fuego y arma blanca.
El origen del conflicto habría sido por la invasión de un caballo de un campo a otro, que ocasionaba corte alambrados y daños. El arma de fuego fue hallada semienterrada en terreno de la mujer, el cual podría tratarse de un revolver calibre 22, en que tanto familiares de la víctima fatal, hicieron entrega de un puñal que habría tenido el mismo.
Personal de Gabinete Científico para toma fotográfica, constatación y secuestro formal armas blanca y de fuego para pericias. La mujer podría ser derivada a Sáenz Peña.


0 Comentarios
Publicado el 17/03/17


Radio WEB