Machagai: Secuestran carga de productos forestales sin documentación

El procedimiento se realizó en inmediaciones de la ruta Provincial Nº 10. El chofer no tenía la guía de transporte. Intervino la Dirección de Bosques.


Efectivos policiales de la División Rural de Machagai procedieron a secuestrar una carga de productos forestales, algarrobo, que eran trasladados en un camión jaula sin las documentaciones correspondientes.
Poco después de las 12:30 del domingo, los uniformados estaban realizando un control vehicular en la ruta provincia Nº 10, donde observaron el paso de un camión, tipo jaula y tras interceptarlo para para realizar el control, notaron que trasladaba productos forestales.

Seguidamente, dialogaron con el chofer solicitándole la documentación aduciendo que no las poseía. Por tal motivo, los agentes, procedieron asecuestrar 3000 kilogramos de rollos de algarrobo, por no contar con la guía de transporte. Posteriormente, el camión junto a la carga incautada fue trasladado a la Comisaría de esa localidad para luego quedar depositado en el predio de la Dirección de Bosques de esa localidad. Se instruyen actuaciones complementarias.


0 Comentarios
Publicado el 14/03/16


Radio WEB