Machagai: Secuestran motocicleta y elementos faenados

Ocurrió en horarios de la noche del día martes, en una zona Rural.Uniformados recuperan una Motocicleta y elementos con los cuales habían Faenado al animal.


Sucedió a las 20:30 horas aproximadamente del martes, cuando personal del Destacamento Rural "Tres Palmas" dependiente de la Sección Rural Machagai, se encontraba en operativo prevencional por una zona rural y dos jóvenes al ver el móvil policial se dan a la fuga.

El procedimiento se realizó al Interceptar el paso de la motocicleta tipo 125 cilindradas marca YBR, color gris, con dos ocupantes masculinos de los cuales uno de ellos seria un ciudadano muy conocido en la zona, quienes al notar presencia policial abandonan el rodado dándose a la fuga hacia campo adentro, dejando en el lugar motocicleta descripta teniendo su numeración de motor adulterada y tres (03) bolsas arpillera con partes anatómicas de un animal de aproximadamente 80 kilogramos; dos (02) jerga, (01) faja de trabajo. Por lo tanto se procedió al formal secuestro y traslado de los efectos mencionados. Se instruyen actuaciones por infracción Articulo 40 y 40 bis Código de Faltas (faena clandestina) así mismo interviene fiscalía turno Saenz Peña por adulteración de numeración en rodado, y se trabaja para dar con los responsables del hecho.


0 Comentarios
Publicado el 28/06/17


Radio WEB