Machagai: Una fiesta de 15 terminó con una persona asesinada

Un cumpleaños terminó en tragedia, cuando pasadas las 03:00 de este domingo, personal policial de la Comisaria Machagai es informado que en Lote 40º de esta localidad habría una persona lesionada con arma blanca, lo que motivó que de inmediato se requiriera ambulancia para el lugar.


Cuando arribaron al lugar, el propietario de la vivienda manifestó que estuvo realizando un baile en su casa por los quince años de su hija y que a las 03:00 hs. aproximadamente un grupo de personas comenzaron una pelea en la calle frente a su domicilio, resultando con herida de arma blanca un hombre identificado con las siglas R.L, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital de Machagai.
Minutos después se supo que el herido, había dejado de existir, situación que dio un giro a la causa; incrementándose la investigación para poder dar con el o los autores del hecho, interviniendo personal de Machagai y Colonia Aborigen.

Según manifestaron algunos testigos del trágico hecho, “el fallecido junto a otro amigo se hallaban en la fiesta, luego en horas de la madrugada salieron para irse a su casa, cuando empezaron a transitar por el camino vecinal, lugar muy oscuro y boscoso, recibieron un golpe con una guacha que provenía de unos hombres a caballos, luego vieron brillar la hoja del cuchillo, por lo que salieron a correr pero en plena oscuridad fueron interceptados y agredidos físicamente…..”.
Además sindicaron como autores a dos personas de 27 y 21 años. Inmediatamente se arbitraron los medios para que diversos grupos los buscaran por la gran zona rural a recorrer, tomándose conocimiento posteriormente que uno de los sospechosos, había sido hallado en el interior de un monte, a quien se le incautó un puñal de 30cm, con vaina de cuero. Horas después se logró la aprehensión del segundo sindicado, quien tampoco opuso resistencia a su aprehensión.
Ambos se hallan notificados del delito "Supuesto Homicidio", a disposición de la Fiscalía del Dr. Gustavo Valero de Sáenz Peña.


0 Comentarios
Publicado el 26/09/16


Radio WEB