Machagai: Utilizan perros para la búsqueda a un persona en campos vecinos

Una comisión de la División Canes colabora con la comisaría de Machagai en la búsqueda de una persona extraviada en la Colonia Paso de Oso.


La Policia del Chaco en base a una denuncia registrada en la comisaria de la localidad de Machagai dio inicio al Protocolo de Búsqueda de Personas y solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero del ciudadano José De Calazan Zacarías, de 89 años, el mismo se retiró por sus propios medios de su domicilio ubicado en el Lote 27 Colonia Paso de Oso. Como una herramienta más para poder localizar a este hombre mayor los policías de Machagai, solicitaron la presencia de perros de rastros de la División Canes.

Desde horas tempranas los canes “Dana y Angus” junto a los guías de canes, están realizando una extensa búsqueda en los campos y montes cercanos al lugar de desaparición. Don José es de contextura física delgada, 1,85 metros de altura, Calvo, nariz un poco larga, tez morocha, ojos de color negro pero el izquierdo sin visión y de color celeste. Se ausento de su domicilio en fecha 09/12/16 a las 16,00 horas aproximadamente se desconoce la vestimenta que llevaba, otro dato importante es que tiene problemas en la cintura y camina encorvado.

Cualquier novedad sobre la ciudadana se ruega informar a la dependencia policial más cercana, o a la comisaria de Machagai al número 362-15-4709533 o 362-15-4221623, o al servicio de emergencias 911


0 Comentarios
Publicado el 12/12/16


Radio WEB