Machagai: Vestidos de policía, maniataron, golpearon y robaron 14 mil pesos

La víctima tiene 86 años de edad. Llegaron a su casa vestidos de policía, le pidieron agua, ingresaron, lo golpearon, lo maniataron y se llevaron el dinero de su sueldo y aguinaldo.


El robo ocurrió en la localidad de Machagai. La víctima de 86 años contó que dos personas de unos 20 o 18 años se acercaron a su casa en horas de la siesta y le pidieron agua. El jubilado accedió a que ingresaran para descansar ante el pedido de los presuntos efectivos policiales que vestían uniforme de la Fuerza.

“Me dieron un golpe en la cabeza con una botella de cerveza la cual se rompió al impactarme me redujeron, me maniataron, arrancaron el cable de mi ventilador y me amarraron los pies, me pusieron un precinto en las manos y también me taparon la cara y la boca con telas que estaban en la cama.”, contó en su denuncia el jubilado de 86 años. Un vecino escuchó minutos más tarde del robo el pedido de auxilio que provenía del interior de la casa donde la puerta estaba entreabierta.

Llamó al personal policial de la localidad quienes ingresaron y desataron al abuelo que estaba en el baño. De la casa, los presuntos policías se robaron 14 mil pesos que estaban y eran dinero de su jubilación y aguinaldo.


0 Comentarios
Publicado el 29/12/17


Radio WEB