Madre denunció que desde un automóvil con patente paraguaya quisieron robarse su hija

Una madre vivió una escena de terror en la localidad de Castelli, cuando un hombre llegó a su casa y mediante excusas intento secuestrar a su pequeña hija de un año. Los individuos resultaron ser de nacionalidad paraguaya entre estos una mujer quien era la dueña del vehículo.


El responsable del área de prensa de la Comisaria local Comisario Alejandro Muñoz el día viernes se recepcionó una denuncia de la Ciudadana Ana Patricia Gomez de 29 años de edad, domiciliada en Barrio Matadero, quien dio cuentas que a las 19:40 hs aproximadamente se hallaba en su domicilio junto a su hija de 1 año y medio de edad, donde se hizo presente una persona masculina mostrando intenciones de comprar cabellos, seguidamente la denunciante observa estacionado frente a su domicilio un vehículo tipo trafic color verde, conducida por otro masculino, en un momento el que había llegado primero toma en sus brazos a la menor intentando llevársela, lo cual fue impedido por la acción de su madre quien se defendió con un martillo, luego estas personas logran darse a la fuga.

El día sábado personal de División 911 abocado a tareas investigativas sobre el hecho denunciado por la ciudadana Gomez, logra interceptar un vehículo color verde con dominio en la República del Paraguay, proceden a la identificación de su conductor y a los demás ocupantes todos ellos con domicilio en la República del Paraguay, fueron conducidos a la Comisaria local y notificados de las actuaciones, quedando luego todos en libertad conforme lo dispuesto por el fiscal de turno.

TESTIMONIO DE LA MADRE

En contacto con una radio de esa localidad Ana Patricia Gómez comentó que se encontraba en su casa con sus hijos y llegó una persona a su domicilio queriendo comprar cabellos, en ese momento ella tenía a su hija más chica en brazos, luego esta persona le pide si la podía bajar al suelo, en ese momento se da cuenta de una trafic estacionada frente a su domicilio, la persona que se encontraba allí intenta quitarle su hija a la fuerza Ana forcejeo y lo golpeo con un martillo y él salió rápidamente. Dentro de la trafic se encontraban dos personas más, un varón y una mujer. En ese momento llego su marido intentó seguirlos y estas personas tiraron un tiro al aire. Los vecinos al ver lo que pasaba llamaron rápidamente a la policía.


0 Comentarios
Publicado el 14/06/17


Radio WEB