Magnifico espectáculo para celebrar los 102 años de Charata

Pospuesto por las malas condiciones del tiempo de la noche del 4, el Show organizado por el municipio para celebrar un aniversario más de su fundación se realizó finalmente en la noche del miércoles en el Paseo del Sol.


con un marco imponente público que disfrutó a pleno del espectáculo de baile, humor y música sin reparar en el frió intenso que a esas horas hacía. Por el escenario mayor desfilaron – como estaba originalmente previsto – “Los Bagualitos”, el Ballet “Aires de Tradición”, el humorista cordobés Cacho Buenaventura y Franco Barrionuevo y Los Changos, con la presentación del locutor Juan Carlos Barros.

Todos los artistas brindaron un excelente espectáculo, tanto los bailarines como el humorista cordobés que logro hacer cómplice al público con una sucesión de relatos y cuentos, sazonados con temas musicales que hizo que la gente pidiera un bis al término de esta presentación. Buenaventura expresó repetidas veces su agradecimiento por esta convocatoria que le formularan para estar presente en esa oportunidad y felicito a los responsables de organizar el festival.

Mención aparte es para Franco Barrionuevo, artista reconocido a nivel nacional que ofreció a su gente un repertorio variado, emocionado por estar en su Charata querido “es un sueño estar actuando para mi gente”, dijo. Al son de zambas y chacareras, el conjunto le puso el calor necesario a la noche, que tuvo finalmente el festejo que la ciudad esperaba, donde no falto un emotivo “Feliz Cumpleaños” coreado por todos los presentes.


0 Comentarios
Publicado el 06/10/16


Radio WEB