Mauricio Macri presentó a todo su gabinete en el Jardín Botánico

A 8 días de asumir, el presidente electo presentó oficialmente a quienes dirigirán los distintos ministerios. "Les he pedido dedicación, coordinación, trabajo en equipo, comunicar bien y honestidad" expresó.


El presidente electo, Mauricio Macri, presenta este miércoles al gabinete que lo acompañará desde el próximo 10 de diciembre con un acto que se desarrollará en las instalaciones del Jardín Botánico de la Ciudad. En un breve encuentro con la prensa previsto para cerca de las 8, Macri y la electa vicepresidenta, Gabriela Michetti, se mostrarán por primera vez con la nómina completa de ministros.

Además encabezarán el acto el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los futuros secretarios de Gabinete y de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.

Se mostrarán en conjunto a Rogelio Frigerio (designado en Interior), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Lemus (Salud), Julio Martínez (Defensa), Germán Garavano (Justicia), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Sergio Bergman (Medio Ambiente), Ricardo Buryaile (Agricultura), Pablo Avelluto (Cultura), Esteban Bullrich (Educación), Francisco Cabrera (Desarrollo Productivo), Lino Barañao (Ciencia y Tecnología), Susana Malcorra (Cancillería), Oscar Aguad (Telecomunicaciones), Jorge Triaca (Trabajo), Andrés Ibarra (Modernización), Juan Aranguren (Energía) y Alfonso Prat-Gay (Hacienda).

Desde el macrismo señalaron que no estarán presentes los futuros funcionarios a cargo de organismos descentralizados. A pesar de esta presentación, Macri aún no definió quienes serán los titulares de varias reparticiones como el Anses, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) o el Indec, entre otras.


0 Comentarios
Publicado el 02/12/15


Radio WEB