Mejorarán la Costanera Sur de Charata

Luego de la firma del convenio que concretaran el pasado viernes en las oficinas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia la Intendente María Luisa Chomiak junto a la Secretaria de Obras Públicas Mara Britto, este conocido lugar tendrá una obra integral para refuncionalizarlo y embellecerlo.


Algunas de las mejoras proyectadas incluirán la ejecución del cerramiento perimetral de la represa, construcción de veredas, dotación de equipamiento urbano como bancos, cestos de residuos, señalización, además de alumbrado público, arbolado y parquización.

El objetivo del proyecto es lograr además del embellecimiento de este recurso hídrico local, contar con seguridad en la circulación vial y peatonal del sector, recuperando un espacio con fuerte valor simbólico y referencial, a fin de complementar la obra de pavimento urbano que se está ejecutando en el sector.

La jefa comunal agradeció la deferencia y la atención del ministro Fabián Echezarreta y el asesor legal Iván Bojanich en este acto. Tras la firma del acuerdo expresó "nos alegra esta mirada especial puesta en los municipios chaqueños del Gobernador Domingo Peppo y su gabinete para la recuperación de espacios públicos, para que la gente pueda disfrutarlos como debe ser. Sin lugar a dudas estamos trabajando para que cada día Charata esté mejor, esto es algo que me gratifica y mucho”, aseguró.


0 Comentarios
Publicado el 29/05/17


Radio WEB