Mes de la Mujer: Charla emotivacional de "Las emociones" a cargo de Carlos Hernández

Como parte de las actividades programadas para el “Día de la Mujer” el Municipio de Charata ofrece una charla motivacional sobre las emociones en el ser humano a cargo del coaching ontológico Carlos Hernández, que se realizará en la E.E.P. N° 142 esta noche a partir de las 20,30.


En conferencia de prensa el secretario de Cultura Juan Alberto Miérez invitó a la comunidad a participar de “Charata es Mujer”, por eso queremos tener la participación de las mujeres en este espacio, será un encuentro interesante para disfrutar de esta charla a cargo del coaching Carlos Hernández, que por primera vez se presenta en nuestra ciudad para hablarnos de las emociones”. 
La secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro invitó a sumarse a este espacio de reflexión “queremos que vengan no solo las mujeres sino también los hombres, esta es una actividad que se realiza por el mes de la mujer pero esperamos la presencia de todos, somos seres emocionales y esta temática es muy propicia para tratarla”.


0 Comentarios
Publicado el 17/03/16


Radio WEB