Ministerio de Producción: entregan de semillas hortícolas en municipios del interior

Las semillas entregadas corresponden a zapallo coreanito, Tetsukabuto, gris plomo, calabaza rayada, sandia, y maíz amarillo y colorado.


El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Agricultura, continúa con la distribución de semillas hortícolas en los municipios del interior provincial, que tienen como destino final a los pequeños productores que se dedican a esta actividad primaria. En esta oportunidad, los blíster fueron entregados en las comunas de Presidencia de la Plaza, Machagai y Colonia Elisa.

La entrega de estos insumos estuvo a cargo del director de Producción Agrícola y coordinador provincial del Programa de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) ingeniero agrónomo Roberto Gillard y el técnico de la Subsecretaría de Agricultura Martin Garcilazo. Las semillas fueron recibidas por los secretarios de Producción de los municipios de Presidencia de la Plaza Néstor Etcheverría, de Machagai Carlos Romero y de Colonia Elisa Sergio Marozzi.

En esta oportunidad las semillas entregadas corresponden a zapallo coreanito, Tetsukabuto, gris plomo, calabaza rayada, sandia, y maíz amarillo y colorado. El ministro de Producción Gabriel Tortarolo, junto al subsecretario de Agricultura Jorge García, remarcaron el trabajo en conjunto que se viene llevando a cabo con los distintos Municipios de la provincia, poniendo a disposición a cada Delegado y a los técnicos con los que cuenta la cartera productiva chaqueña.


0 Comentarios
Publicado el 20/09/17


Radio WEB