Moto adulterada fue detectada en un operativo de control

Un hombre de 36 años fue demorado. Se trata de una motocicleta Honda de 100 cilindradas que tenía el número de motor adulterado. Estos resultados forman parte de los intensos operativos que se están realizando.


Efectivos de la División Investigaciones de Charata incautaron una motocicleta de 100 cilindradas con adulteraciones en un operativo, donde un hombre que la conducía fue demorado.

Durante la jornada, los efectivos llevaron a cabo un dispositivo motovehicular en el ámbito de la jurisdicción, al circular por avenida Güemes, observaron a una persona a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga siendo demorado a los pocos metros.

En el lugar lo identificaron siendo un hombre de 36 años, quien conducía una motocicleta marca Honda XR 100cc., por lo que le solicitaron las documentaciones del rodado, aduciendo que no las poseía. Por ello verificaron la numeracion del motor, notando a simple vista que los mismo se hallaban adulterados con cuños no originales de fabrica. Posteriormente se procedió al formal secuestro siendo trasladado a la unidad junto al hombre donde se realizan las actuaciones de rigor.-


0 Comentarios
Publicado el 07/03/17


Radio WEB