Multidinaria Fiesta de los Niños en Charata

En un domingo espléndido, el Municipio de Charata realizó la fiesta para homenajear a los chicos, coordinada por el área de Acción Social y Deportes en el Paseo del Sol, donde miles de chicos disfrutaron de juegos, sorteos y una gran dosis de diversión para el disfrute de quienes tuvieron la oportunidad de asistir a esta jornada.


La intendente María Luisa Chomiak celebró junto a los pequeños y participó activamente de esta mega fiesta. “Lo más importante es la sonrisa de los niños, ese es el mejor premio que podemos tener”, apuntó. Paseos en bici, bailes, juegos didácticos, sorteos de juguetes, peloteros y muchas otras actividades al aire libre hicieron las delicias de las familias que acudieron a la cita que se prolongó hasta la llegada de la noche.

Fue un fin de semana cargado de actividades, porque previo a este festejo, también se celebró el Día del Niño en la plaza del barrio Itatí y en el paraje Tres Estacas. También el domingo a la mañana, la jefa comunal visitó el Hospital “Enrique V. De Llamas” llevando presentes a los pequeños internados en el establecimiento.


0 Comentarios
Publicado el 22/08/17


Radio WEB