Multitudinaria marcha pidiendo justicia por Mario Toloza

En horas de la siesta de este jueves, vecinos marcharon pidiendo justicia por la muerte de Mario Toloza, víctima de una bala perdida que le arrebató la vida cuando se encontraba en el interior de una vivienda. 


La marcha comenzó a las 14:00hs, la concentración se realizó frente al municipio, y de partió por calle Falucho hasta calle Güemes y se cruzó el pasaje Taco Medina, para luego seguir por Belgrano y pasar por la fiscalía.
La marcha encabezada ṕor el hermano de Mario Toloza, Ramón, quién expreso "la marcha es por justicia, por mi hermano que murió injustamente, quienes están en la justicia trabajen bien. Quiero que la gente vea la cara del policía que mato a mi hermano, porque ya no pueden negar que un policía mato a mi hermano. El asesino de mi hermano es de taco pozo y los testigos me dijeron que tiro tres o cuatro tiros. 
"Confío en la justicia y que los policías están detenidos, pero el que mato a Mario debe verlo toda la gente”. Por último, respecto al duro trance que debe atravesar la familia Toloza, Ramón destaca que “estos días han sido los peores de mi vida, de nuestra familia. Mis padres están quebrados y por eso no vamos a parar hasta ver a este policía en la cárcel”.

 


0 Comentarios
Publicado el 04/03/16


Radio WEB