Multitudinaria participación, en el Congreso Provincial del Partido Justicialista

Con una importante convocatoria, sesionó el Congreso Provincial del Partido Justicialista, presidido por Gustavo Martínez, fue encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, y la fórmula provincial del Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo y Daniel Capitanich, en la ciudad de Charata.


Estando presentes, además, los candidatos a diputados nacionales, provinciales, intendentes, concejales, y dirigentes de toda la provincia.

 

En su discurso, Peppo motivó a la militancia con su mensaje, señalando: “Construyamos una gran victoria el 9 de agosto y que se pueda trasladar al 20 de septiembre”, remarcó en primer lugar haciendo referencia a las PASO nacionales y luego a las generales provinciales.

En este sentido, marcó la meta de “profundizar el compromiso a nivel nacional, municipal y local con la continuidad de este proyecto que logró una transformación muy grande en todo el país”.

 

Asimismo, adelantó que saldrán a “pedir el voto a cada ciudadano chaqueño que pertenece y que no pertenece a este espacio político con un mensaje de amor, equidad, igualdad, apertura y humildad”.

 

Con respecto a su reciente reunión con Scioli, planteó perseguir el objetivo a nivel nacional de la “agenda de desarrollo, que significa trabajo, parques industriales, concluir el acueducto, el gasoducto, más caminos y rutas, trabajar por el empleo, la educación y la vivienda”.

Además, indicó que el Congreso fue oportunidad propicia para brindar un reconocimiento a Jorge Capitanich. 

“Queremos rendirle de mi parte y de toda la dirigencia un tributo y reconocimiento al presidente de nuestro Partido porque él ya está en la vitrina de los grandes de la política de este país y es un orgullo para nosotros”, expresó Peppo.

También recordó la importancia de escuchar al mensaje que dejara el Papa en su visita a América Latina por “una economía al servicio del pueblo y profundizar las tres T: tierra, trabajo y techo”, e indicó: “son cosas que venimos haciendo y hacen a la energía y a la fuerza de este proyecto”.

 

Así también, indicó que el Congreso se realiza “por primera vez en Charata” para “fortalecer el respaldo a María Luis Chomiak, Patricia Moreno, Vicky Damilano”, candidatas a intendente de la zona, Charata, Pinedo y Las Breñas, respectivamente, que tendrán la tarea “de ser las abanderadas de nuestro proyecto a nivel local” en municipios gobernados por la oposición, indicó Peppo.

 

Acompañamiento.

Por su parte, Jorge Capitanich reconoció la candidatura a gobernador de Domingo Peppo.

“Peppo es alguien que nos acompañó desde 1998 cuando nadie pensaba que le podíamos ganar al aparato político de Ángel Rozas”, destacó, afirmando luego que “va a enarbolar las banderas de este proyecto político”, y valorando su preparación por haber sido “tres veces intendente, diputado provincial, ministro de Gobierno y presidente del Instituto de Vivienda”.

 

En la misma línea, manifestó su satisfacción por la dirigencia provincial. “Estamos contentos por tener un proyecto político claro y una construcción hacia el futuro”, remarcó, y agregó: “estamos contentos porque somos más y somos mejores”.

 

Por último, instó a permanecer “unidos y organizados para el 9 de agosto para apoyar la fórmula Scioli y trabajar con mucha contundencia con la militancia muy activa”, así como “fortalecer la capacidad de trabajo para las próximas elecciones del 20 de septiembre que implicará la continuidad de este proyecto político provincial con la fórmula Peppo-Capitanich y acompañando a todos nuestros intendentes y concejales y la lista de diputados provinciales”.


1 Comentarios
Publicado el 27/07/15


Radio WEB