Municipio acompañó el Acto por el 30º Aniversario de la Escuela Especial “Naum Kohanoff”

Este domingo la Escuela N° 19 celebró sus 30 años con un emotivo acto donde junto a ex docentes, alumnos, padres, cooperadora y Municipio, se vivió un momento ameno repasando la historia de esta institución dedicada a enseñar con amor.


En representación de la intendente María Luisa Chomiak, el presidente del Concejo, Enrique Obligado, destacó en sus palabras que “en cada sonrisa de los niños y niñas se ve el trabajo, el amor y la dedicación de las seños y profes que cada día los acompañan".
Uno de los momentos más importantes se dio además con el descubrimiento del mural realizado por Marta Rodríguez Presedo, Patricia Galeani y Noelia Alonso, quienes además fueron reconocidas con un presente por parte de autoridades de la escuela. Asimismo los obsequios se reiteraron a lo largo de la noche a ex directoras, como así también a las autoridades municipales presentes y colaboradores.
El Municipio aportó mejoramientos en el edificio como pintura, electricidad y mano de obra en general, por lo que se destacó al secretario de obras públicas, arquitecto Federico Damilano.
Estuvieron presentes en representación de la intendencia Enrique Obligado, sus pares Graciela Orellana y Alberto Vasallo, los secretarios de Acción Social Silvina Pereyra, de Relaciones Institucionales, Mabel Chaparro, de Tránsito, Fabián Sánchez, Privada, Claudia Sartor y de Gobierno, Pedro Llanos junto a la comunidad escolar y amigos de la querida escuela.


0 Comentarios
Publicado el 31/10/17


Radio WEB