Municipio anunció descaharrado para reforzar prevención contra Dengue y Zika

La jornada será el próxino martes 29 segùn surgió tras la reunión de la Sala de Situación encabezada por la intendente María Luisa Chomiak junto a funcionarios municipales de distintas áreas y secretarías, donde se definieron las líneas de acción a desarrollarse ante la aparición de larvas domiciliarias de dengue.


La novedad fue dada a conocer en la mañana de hoy y la jefa comunal fue la encargada de anunciar que se intensificarán las acciones, donde el próximo martes 29 se hará una jornada intensiva de descacharrado, con la intervención de organismos provinciales.

“Manifestar esta preocupación y a la vez señalar que no estamos ocultando esta situación, por ello comenzaremos una campaña agresiva para tomar todas las precauciones”. También hizo un llamado a los vecinos que poseen terrenos baldíos para que limpien los predios, “necesitamos de la colaboración, sabemos que el mosquito habita entre nosotros en los lugares en que le permitimos reproducirse”.

En los próximos días se dará a conocer el cronograma de esta jornada de descacharrado para que la comunidad se sume. También Chomiak remarcó que esta campaña incluirá una campaña publicitaria que profundice al trabajo que se viene realizando “estamos en alerta y la comunidad también debe estarlo”, aseguró.


0 Comentarios
Publicado el 22/11/16


Radio WEB