Municipio anunció quita de intereses a quienes paguen deudas impositivas

Entre el 1 y el 20 de diciembre el Municipio ofrece a sus contribuyentes una excepcional quita de intereses en quienes adeuden impuestos Inmobiliarios, Tasas por Servicios, Patentamiento o Industria y Comercio y deseen cancelar estas obligaciones.


La medida se implementó luego de que el Concejo aprobara la ordenanza durante la última reunión ordinaria del Cuerpo.

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas, el contador Germán Arévalo dio precisiones sobre esta buena oportunidad que ofrece la municipalidad dando ejemplos de la quita de intereses “en una deuda de 30 mil pesos, los intereses son alrededor de 11 mil pesos, quedando en total 19 mil pesos que serían los que se pagan, es una facilidad que le damos a los contribuyentes para beneficiar a quienes cumplan estas obligaciones”.

Esta iniciativa contempla los desfasajes que tuvo la economía como consecuencia de la creciente inflación que se registra tanto a nivel local como nacional, por ello se busca beneficiar adecuando los valores para pagos de contado y por el total de la deuda, con la finalidad de beneficiar a los contribuyentes y a su vez procurar que los recursos municipales mantengan un nivel estable”.

Arévalo agradeció a los contribuyentes cumplidores que tienen sus impuestos al día y recordó que cada recaudación vuelve en obras a la comunidad. También agrego que quienes cancelen estas deudas entran en el sorteo que el Municipio realizará a fin de año para premiar a los vecinos que contempla varios premios como un televisor LED, una heladera, una pava eléctrica, entre otros.


0 Comentarios
Publicado el 30/11/16


Radio WEB