Municipio e Iglesias locales organizan pesebre viviente

La intendente María Luisa Chomiak convocó a las iglesia locales a participar en la organización de un pesebre viviente para ser representado días previos a la Navidad.


Esta mañana en un desayuno de trabajo, estuvieron presentes el padre Julián Duarte, por la iglesia Católica, y los pastores Carlos Cabral y Norberto Hun y esposa, en representación del Concejo Pastoral. También se sumaron funcionarios de gabinete y otros referentes de la organización como la señora Susana Bianco y Fernando Díaz por la parte técnica del evento.

La intendente expresó que el objetivo es "Que podamos compartir en comunidad el mensaje más significativo de la Navidad que es Jesús, y recibir la esperanza a través de esta actividad que sin dudas nos permitirá reflexionar y sobre todo compartir sin distinción alguna, de una celebración que traspasa toda ideología"-dijo-. Para este evento participarán 100 personas y contará además con musicalización y danza entre otros detalles que en los próximos días se darán a conocer en conferencia de prensa, y para lo cual se sumarán más instituciones.


0 Comentarios
Publicado el 23/11/16


Radio WEB